Una leche limpiadora, cremosa y perfecta para la limpieza diaria. No contiene ningún tipo de tensioactivo. Su textura especial la hace perfecta para hidratar y nutrir profundamente la piel.
Este producto es ideal como desmaquillante y para las zonas del rostro muy delicadas, como los ojos. Está diseñado para limpiar suavemente la piel del rostro, eliminando las impurezas y proporcionando una hidratación profunda.
Modo de empleo: Aplica el producto en el rostro y el cuello, masajeando con movimientos circulares. Retira con agua tibia. Continúa con la aplicación del tónico floral vibracional y la crema adecuada para tu tipo de piel.
-------------------------
INCI
Extracto de agua floral de Lavandula officinalis** (hidrolato de lavanda), Extracto de agua floral de Juglans regia** (hidrolato de hojas de nogal blanco), Aceite de frutas de Olea europea* (aceite de oliva extra virgen), Extracto de hojas de Crithmum maritimum** (extracto de hinojo marino), Extracto de hojas de Cistus monspeliensis** (extracto de cisto), Glicerina vegetal, Cetearyl glucoside (emulsionante derivado del arroz), Goma xantana* (espesante de goma xantana), Glyceryl caprylate (emulsionante derivado de la nuez de coco).
(*Ingredientes de Agricultura Ecológica)(**Ingredientes de Recolección Espontánea)